Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 19 de mayo de 2011

Dante Gebel y Gobernador de Buenos Aires, recorren estadio donde se realizará Superclásico de la Juventud

Gebel le agradeció diciendo: "Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional".

Argentina | Jueves 19 de Mayo, 2011


Argentina.- A unos mínimos meses antes del Súperclásico de la Juventud que se realizará en el estadio Único de La Plata los días 23 y 24 de septiembre, el Gobernador Daniel Scioli, recorrió las instalaciones del moderno coliseo junto a Dante Gebel para luego almorzar juntos en la Residencia de la Gobernación. Dante arribó al país esta mañana exclusivamente para esta reunión y para ultimar algunos otros detalles del show durante esta semana.

Entre las novedades, se confirmó la televisación del evento a todo el país y la transmisión en vivo por Radio Provincia. “Estamos muy expectantes en apoyar este evento -afirmó el Gobernador- ya que hay un resurgimiento de los valores y la necesidad de afianzarlos en nuestra juventud, no escatimaremos esfuerzos para que esto sea una verdadera fiesta y estamos felices de recibir a Dante”.

Por su parte, Gebel le agradeció diciendo: “Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional junto a todo su equipo de trabajo”. A su vez, y aprovechando su estadía en Argentina, Dante saldrá al aire en vivo a través de la cadena Enlace, durante la actual maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..