Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Prisioneros de la Cárcel de Santiago son impactos por testimonio de un evangélico

Después de relatar este testimonio Carillo, los cincuenta prisioneros, fueron tan impactados, que doblaron sus rodillas y pidieron humildemente a Dios el perdón de sus pecados.


Chile | Miércoles 4 de Mayo, 2011

Un grupo de voluntarios de la Sociedad Bíblica Chilena, ¨Mensajeros en Acción¨, visitó, en una de sus giras a una prisión en la ciudad de Colina, a 27 kilómetros (17 millas) al norte de Santiago, según informa el portal La Biblia Web.

Eduardo Carrillo, Coordinador de Producción de la Sociedad, quien acompañó a los voluntarios, compartió su testimonio a los prisioneros que en un momento de su vida, él mismo había estado bajo una sentencia de muerte, y de no haber sido por un donante de órganos, él hubiera perdido la vida.



Después de relatar este testimonio Carillo, los cincuenta prisioneros, fueron tan impactados, que doblaron sus rodillas y pidieron humildemente a Dios el perdón de sus pecados.

El Capellán de la Prisión, Juan Quintanilla, dijo: “quiero señalar el respeto que estos hombres muestran cuando se les habla del Señor. Dios conoce los corazones de los hombres y puede llenar a estos hombres de esperanza para que puedan dormir pacíficamente en la noche, confiando que tienen un amigo que los cuida cada día”.

“Pueden formar grupos con sus compañeros para agradecerle a Dios, y así disfrutar de un compañerismo cristiano. A pesar de sus antecedentes, aceptaron humildemente que Dios si les puede perdonar sus pecados”, resaltó el pastor Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..