Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 17 de mayo de 2011

Nicaragua: Corazón de Huérfano ayuda a niños de la calle

Tuesday, May 17, 2011

El problema con los niños de la calle en Nicaragua es cada vez más severo. Un tercio de los niños nunca se inscriben en la escuela o la dejan después del sexto grado.

Howie Hooper, quien sirve con Orphan's Heart (Corazón de Huérfano) señala que sólo en la capital: "Hay aproximadamente 15,000 niños entre 7 y 14 años que viven en las calles".

Una vez por semana, un socio de Orphan's Heart trata de alcanzar a estos niños. Hooper explica: "Ellos traen a estos niños de la calle cada semana. Les dan una comida caliente, les enseñan historias bíblicas, tienen tiempos de recreación durante un par de horas en las que pueden sacarlos de su ambiente común para que conozcan el ambiente de la iglesia con la esperanza de enseñarles sobre el amor de Dios".

Orphan's Heart desea proveer más que sólo un programa de un día a la semana para los 190 niños a los que sirven. Cuatro viajes misioneros de una semana de duración proveerán una programación similar a la de una Escuela Bíblica de Vacaciones. El sitio Web de este ministerio tiene más información. Hooper concluye: "Si usted está dispuesto, si su corazón late por los niños de Nicaragua, entonces nos gustaría que usted se inscriba".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..