Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡Convocatoria Especial!! NUEVA CELEBRACIÓN EVANGÉLICA DEL TEDEUM


Por segunda vez en la Argentina, las numerosas iglesias evangélicas del país que conforman ACIERA ofrecerán un culto de gratitud a Dios con motivo de celebrar un nuevo Aniversario de nuestra Patria. El mismo tendrá lugar el martes 24 de mayo de 2011, a las 20 horas, en el templo de la Iglesia San Pablo, de la Unión de las Asambleas de Dios, sito en la calle Charcas 4670, barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, el mensaje central estará a cargo del Pastor Daniel Altare, miembro del Consejo Directivo de ACIERA y Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica de la ciudad de Santa Fe.

La Palabra de Dios nos insta a ser agradecidos al Señor. Y queremos ser obedientes a Él y Su Palabra, dando gracias a nuestro Salvador por la Argentina. Asimismo, como en todo acto evangélico, oraremos por aquellos que el Señor puso en eminencia en nuestra amada Nación.

Será una oportunidad para invocar juntos a Dios, “Fuente de toda Razón y Justicia”, en este año tan crucial para el futuro de nuestro país.

Junto a las autoridades gubernamentales y legislativas de los ámbitos nacional, provincial y municipal, referentes sociales, representantes de los medios de comunicación y personalidades del país, cada creyente argentino está invitado a participar del histórico Tedeum Evangélico.

Recuerde y agende:
Tedeum Evangélico de Gratitud a Dios
Martes 24 de mayo de 2011 - 20 hs.
Charcas 4670, Ciudad de Buenos Aires


Para solicitar más información, escribir a oficina@aciera.org, o bien telefónicamente al (011) 4521-0404.


ACIERA
Bs. As., 18/05/2011
oficina@aciera.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..