Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 8 de mayo de 2011

Tripulación del Logos Hope alcanza a Sri Lanka

Friday, May 06, 2011


Más de la mitad de los 400 miembros de la tripulación internacional del barco Logos Hope han bajado a tierra mientras la embarcación recibe mantenimiento de rutina en un muelle seco.

Las actividades de alcance evangelístico incluyen compartir el amor de Dios con niños que quedaron huérfanos por el tsunami de 2004 y una escuela bíblica de vacaciones para jóvenes miembros de una iglesia en la ciudad capital de Colombo.

Mientras esté en el muelle seco, el barco recibirá pintura en su casco, válvulas reemplazadas y limpieza de sistemas.

Esto implica levantar a todo el navío de 12.000 toneladas afuera del agua.

Los 174 miembros de tripulación que permanecen a bordo están completando una lista de 200 labores grandes y pequeñas. Para algunos de ellos esta es una experiencia totalmente nueva.

Daniel Bergmann, de Alemania, se encarga de remover el herrumbre de las cubiertas de la nave. El dijo: “Es fascinante ver el barco afuera del agua y ver cuán grande es el casco.

El Logos Hope está programado para salir de Sri Lanka el 23 de mayo con rumbo a la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..