Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 25 de mayo de 2011

25 DE MAYO (DIA DE LA LIBERTAD PATRIA)


No... no estaba embanderado hace 201 años. Era el nacimiento de un pais, que como un parto costó sangre de los patriotas, y se desarrolló la historia que nos ha traído a este presente.
Hoy lo vemos envuelto en nuestra bandera, y a los que amanos este suelo nos corren cosquillas por el corazon, y por que no, alguna lágrima tiende a salir; es la emoción que nos produce algo muy querido: ¡Patria! ¡Libertad!...
Leí en el juicio de un hijo recuperado una expresión que me hizo reflexionar, pues dijo: "solo la verdad nos hara libres".
Este pais se ha gestado invocando a Dios en boca de unos y otros, pero solo la verdad nos hará libres; no la verdad de los hombres, sino la auténtica, la que viene de arriba, del mismo trono de Dios nuestro Señor.
Jesucristo es Señor y el único que nos puede dar la verdadera libertad, de donde manan todas las verdades que hacen al hombre creible y nuevo. La verdad de Cristo lleva al hombre a la vida eterna, pues un día tendremos que dar cuenta al único que no se le puede engañar, al único que que será el juez de todos nuestros actos. Parados frente a él sin decir una sola palabra. Ya todo será pasado; el Señor será en ese momento nuestro presente y para todos los seres humanos desde la creación del mundo.
Para hacerte acreedor a esta libertad, solo tienes que arrepentirte de corazón, de todos tus hechos y creer que Jesús te amó y te ama tanto que murió para que tu tengas vida en él, y decirle: TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR...
Hoy es día de salvación y libertad! Si lo haces, él cambiará tu vida.
QUE EL SEÑOR BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN ESTA NOTA, Y RECIBAN UN ABRAZO DESDE LA NOTICIA INEDITA.
DIOS NOS SIGA DANDO LIBERTAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..