![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAI_JihHZKza7qqr1_6YHMNXudTEbiTsfFfvYVFw85-E-rHcX1JkGtZBSiTrubS3Yx62qUYF7BIK578bqfan_mWaVVNbRX6pKZbp63sDLY5Z-1ZNeLma-mvmTsTzAFkPkhV9XVnHIJPJI/s400/confraternidad+2.jpg)
Tegucigalpa.- El pastor evangélico, Juan de Dios Palencia y su esposa Dunia Suyapa Sánchez, maestra del Instituto 18 de Noviembre de Catacamas, Olancho, oriente, fueron asesinados ayer en el bulevar Las Acacias, de esa ciudad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el mediodía de ayer jueves frente a la ferretería OIF, según los informes preliminares.
Palencia y Sánchez fueron trasladados al hospital San Francisco, de Juticalpa, la cabecera departamental, pero lamentablemente fallecieron en el trayecto, según los informes. Honduras es abatida actualmente por una creciente ola delictiva que atemoriza a la población.
Juan de Dios Palencia era pastor de la iglesia evangélica Sinaí ubicada en la región sur de Catacamas, donde acudían cada semana unos 500 feligreses.
Por lo que el deceso tiene consternada a la comunidad evangélica.
Ayer después del reconocimiento de los dos cadáveres se ordenó el traslado a la morgue de la capital para su respectiva autopsia para después sus honras fúnebres se desarrollan en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..