![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfAghenqlClOgB-IGjX-ymNU3GByQ-9tOIE2I73dq-HhNh7k1UkprdMU9RMswPHpSMIrMRvuLoYMPw0vaKiN7JgwtU5FDotOsrIq92ue-hqHLCgdBKsJMG_ROtc36hznIyhxYVSidAico/s400/45325_N_04-09-11-1-52-16.jpg)
Sábado 17 de Septiembre, 2011 |
Los cristianos en Pakistán se encuentran en ” grave peligro “, ya que grandes áreas han sido sumergidas en el agua. Debido a esta situación de desastre, miles de personas han resultado damnificas y obligadas a permanecer en campamentos de emergencia donde los servicios básicos son escasos por lo que están en riesgo de contraer enfermedades como la malaria, la diarrea y dengue, publica el diario británico Christian Today.
Un líder de la iglesia en Pakistán, dijo: “Estoy muy triste de ver la destrucción y el mal estado de las personas afectadas por las fuertes lluvias. Me he dado cuenta y he visto que los cristianos están siendo privados de la ayuda, de socorro y apoyo”.
Fondo Bernabé, ha lanzado un llamado de emergencia para proporcionar alimentos, agua potable y productos de higiene a los cristianos paquistaníes que están atrapados por las inundaciones.
La organización benéfica ha enviado paquetes de alimentos y artículos de higiene a las áreas más afectadas especialmente a más de 800 familias.
El Director Internacional de Fondo Bernabé, el doctor Patrick Sookhdeo, dijo que “en esta última calamidad ocurrida, nuestros hermanos y hermanas en Pakistán no tienen ninguna manera de ayudarse a sí mismos, y otras organizaciones no pueden acudir en su ayuda. Se nos reclama por sus propias vidas. Haga el favor de ayudarnos para que podamos ayudarles a sobrevivir a nuestros hermanos”, resaltó el director de Fondo Bernabé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..