![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxI6NbvptDMoqPURfUxSTHnxS3X1r1Eufx2WJUBMy9LGe3REZqyqZyTFyTBW-n6Jr2TfJhvBQpubhYYeMotqST2YNI2yi_SDzJMG4aL3sBhZZR1C6P4OCO6U5ebKBDhpnn9ICYywFyN2k/s400/confraternidad+2.jpg)
Un reciente incremento en la violencia podría hacer que la gente comience a preocuparse por las elecciones en Guatemala. La nación es conocida por su tasa de homicidios, y las elecciones del 11 de septiembre podrían ser una receta para el desastre. Varios ministerios han cancelado viajes misioneros a ese país.
Pero Steve Watson, quien sirve con Global Aid Network (Red de Ayuda Global, GAiN por sus siglas en inglés) está optimista: "Si el actual candidato favorito es elegido, las cosas estarán bien".
GAiN ha sido afectado, según Watson: "Hemos detenido el envío de contenedores porque uno nunca sabe lo que hará el cambio de gobierno. Pero esa es la única interrupción importante que hemos visto. En este momento no estamos enviando contenedores".
Sin embargo, esta situación no durará mucho tiempo. Watson indica: "Tenemos contenedores de alimentos, Biblias, ropa y cosas similares que están listos para ser enviados. Una vez que veamos que las cosas están bien, comenzaremos a hacer nuevamente los envíos, dependiendo de cuánto dinero tengamos para ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..