Poco tiempo después de la visita del huracán Irene en Puerto Rico, la tormenta tropical María azotó a la isla durante un tiempo extendido.
Don Ten Goeve de Grace Ministries International (Ministerio Gracia Internacional) señala: "La tormenta tropical María simplemente se sentó sobre la región de Ponce y nunca alcanzó la fuerza de un huracán, pero causó más daño que Irene. María arrancó el techo de uno de los pasillos en nuestro comedor, y luego ese techo voló y dañó el área en la que juegan los niños".
Gran parte del campus para retiros está bajo el agua, lo cual es bastante común en esta época del año. Ten Hoeve comenta: "Esto no interrumpirá al ministerio, simplemente será un trabajo extra para las personas que trabajan en el mantenimiento y probablemente un proyecto de $5,000 para la reparación".
Los edificios no se han inundado todavía pero según Ten Hoeve "la temporada de huracanes todavía tiene mucho tiempo por delante. Estamos justo en el callejón de los huracanes y es una amenaza constante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..