Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 3 de febrero de 2012

Zimbabue: Falta de recursos reduce ayuda a niños




   









Los niños en Zimbabue tendrían que quedarse sin educación y pasarían hambre si un ministerio no recibe el financiamiento que necesita.

Christian World Outreach (Alcance Cristiano Mundial, CWO por sus siglas en inglés) trabaja con los huérfanos por causa del SIDA, apoyando a las familias que voluntariamente están cuidando de estos niños pero que simplemente no tienen el dinero suficiente para hacerlo.

Greg Yoder de CWO comenta: "Hacemos todo lo posible para ayudarles a que vayan a la escuela, alimentarles, vestirles, darles frazadas, cualquiera que sea su necesidad, y lo hacemos apoyando a las comunidades y a las familias que han recibido a estos huérfanos a causa del SIDA".

Actualmente, Christian World Outreach está ayudando a 500 niños, pero Yoder asegura que no tienen el financiamiento: "Estamos luchando para tratar de encontrar financiamiento para poder ayudarlos a todos. Actualmente hemos podido recibir financiamiento para que todos puedan volver a la escuela, pero seguimos trabajando en proveerles alimentos y otras cosas que necesitan".

Sustentar a un niño cuesta $40 (cuarenta dólares estadounidenses) al mes, lo cual también les permite escuchar el evangelio. Si no pueden levantar los fondos, tendrán que empezar a hacer cortes.

El ministerio espera que grupos o particulares pueden apoyar con ofrendas y orando para que Dios supla todas las necesidades.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..