Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jeremy Lin de Knicks de NY: Dios es bueno


Jeremy Lin, guardia de los Knicks de Nueva York, ha ido ganando notoriedad en su primera semana de trabajo en el equipo, sin embargo, sigue durmiendo en los sofás de amigos y familiares.

Lin admitió recientemente que a pesar de que está recibiendo una gran atención por encabezar la ofensiva de los Knicks durante sus últimos tres partidos, aún no tiene una casa propia. En su lugar, él ha estado viviendo con su hermano y durmiendo en el sofá de su compañero Landry Fields.

Josh, el hermano de Lin, quien es un estudiante de la Universidad de Nueva York, habló sobre los arreglos de vivienda para su hermano el jugador de la NBA, diciendo a The New York Times, "Él tiene su propio sofá."

Después de su primer partido como titular ante los Nets de Nueva Jersey, Lin Twitteo que tendria que quedarse con su compañero de equipo Landry Fields cuando su hermano tenía compañía. Aún así, dio gracias a Dios por la oportunidad de hacerlo.

"Dios es bueno en nuestras altas y bajas! Me alegro de que nos llevamos el triunfo", escribió Lin. "Gracias a Landry Fields por permitirme descansar en su sofa la noche anterior!"

Apenas hace unas semanas, Lin estaba jugando en la D-League después de que los Knicks de Nueva York decidieron que necesitaba un poco más antes de entrar en la NBA. Antes de ser adquirido por los Knicks en diciembre, Lin fue abandonado tanto por los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston.

Sin embargo, el jugador chino-americano de la NBA volvió su corta estadía en la D-League en una oportunidad. Después de anotar un doble triple en un juego con Bayhawks Eerie de la D-League, los Knicks parecían dar la bienvenida a Lin de nuevo en el equipo.

Con lesiones y problemas en el equipo, a Lin se le dio su primera oportunidad de demostrar su valía en la victoria contra los Nets de Nueva Jersey, Utah Jazz y más recientemente de los Wizards de Washington, donde él anotó 23 puntos, sin la ayuda de ausencia como Anthony Carmelo y sus compañeros de equipo Amare Stoudemire.

Lin dijo que no está preocupado por demostrar su valía a nadie. En su lugar, quiere contribuir a los esfuerzos de ganar de su equipo.

"Ni siquiera ha sido una semana todavía, así que no estoy demasiado preocupado por eso", dijo Lin. "Sólo quiero asegurarme de hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar cada vez que salgo a la duela. No estoy demasiado preocupado por demostrar nada a nadie en estos momentos."

No estaba inmediatamente claro por qué el jugador de 6 pies y 3 pulgadas de alto esta sin un hogar, pero su contrato con los Knicks se garantiza precisamente este martes.

Lin, quien se crio en la iglesia, reveló en una entrevista en 2010 que "realmente" se convirtio en cristiano mientras era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, y considera su forma física como una manera de traer gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..