Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 22 de febrero de 2012

URGENTE! CLAMOR ESPECIAL ANTE LA TRAGEDIA EN LA ESTACIÓN ONCEAnte la gravísima tragedia por todos conocida, ocurrida esta mañana en la estación Once


Ante la gravísima tragedia por todos conocida, ocurrida esta mañana en la estación Once de la Línea Sarmiento del Ferrocarril TBA, ACIERA pide al Pueblo del Señor especial oración por tantas familias dolidas a causa del desastre. Los familiares de los fallecidos, los heridos que sufren secuelas de la tremenda colisión, todos ellos necesitan de nuestro clamor al Señor, rogándole que ponga sobre ellos su mano de consuelo y sanidad.

A la vez, renovamos nuestra oración por los gobernantes, funcionarios, organizaciones gremiales y empresarios que deben velar por la seguridad y salud de los ciudadanos, que tomen conciencia de su alta responsabilidad y obren en consecuencia.

Desde ACIERA sugerimos especialmente a las iglesias de la zona Oeste del Gran Buenos Aires y cercanas a las Clínicas y Hospitales donde se encuentran los heridos tras el accidente ferroviario, intentar contactar a las personas y familias dolidas por la tragedia, para brindarles apoyo espiritual, orar por ellos, y acercarles una Palabra de Esperanza en Jesucristo, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¡Seguimos unidos en clamor al Señor!

Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 22/02/2012
oficina@aciera.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..