Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 5 de febrero de 2012

Autoridades chilenas silencian a predicador (Increíble-Video) Autoridades chilenas violando la libertad de culto. El pastor conocido como el herman


Autoridades chilenas violando la libertad de culto.


El pastor conocido como el hermano Juan García Arzu se encontraba predicando en una plaza chilena, conocida como la Plaza de Armas, mientras anunciaba el juicio de Dios y proclamaba el arrepentimiento a las multitudes, pero inesperadamente varios carabineros (policías) llegaron para silenciarle, y algunos hermanos terminaron detenidos.

Mientras la audiencia escuchaba, la policía chilena irrumpió el lugar para pedirles que dejaran por un lado la predicación silenciando los aparatos.

Un video captó el momento preciso, en donde las autoridades hacen uso innecesario de la fuerza, y toman algunos hermanos con violencia de los brazos, propinándoles golpes, mientras que proclamaban «¡CRISTO VIVE!».

Instamos a los diversos medios a que se unan y denuncien este tipo de hechos vergonzosos; para proclamar el arrepentimiento en Cristo, sabiendo que estamos en los últimos tiempos, en los cuales el mundo le dará la espalda a la Palabra de Dios.

Llegará el momento, en el que todas aquellas personas que no quisieron el camino de la verdad, lamentaran haber rechazado su santo Evangelio y al Hijo de Dios Jesucristo, quien vendrá para ajusticiar a las naciones con puño de hierro.

Mientras tanto, Cristo esta llamando al mundo con lazos de amor y de misericordia, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda y aunque muera, obtenga la Vida Eterna.

Aquí el video





Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, 28y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios. 29Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él, 30teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís que hay en mí. Filipenses 1:27-30


He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 17Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; 18y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. 19Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. 20Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. Mateo 10:16-20



¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? 85Los soberbios me han cavado hoyos; Mas no proceden según tu ley. 86Todos tus mandamientos son verdad; Sin causa me persiguen; ayúdame. 87Casi me han echado por tierra, Pero no he dejado tus mandamientos. 88Vivifícame conforme a tu misericordia, Y guardaré los testimonios de tu boca. Salmos 119:84-88


Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día. 2Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia. 3En el día que temo, Yo en ti confío. 4En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmos 56:1-4

Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta en favor mío el juicio que mandaste. 7Te rodeará congregación de pueblos, Y sobre ella vuélvete a sentar en alto. 8Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad. Salmos 7:6-8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..