Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 3 de febrero de 2012

México: Asesinan a dos misioneros estadounidenses


  Una pareja de misioneros de Texas fue asesinada en su hogar en las afueras de Monterrey, informaron el miércoles la embajada de Estados Unidos y familiares. La embajada identificó a la pareja como John y Wanda Casias.

Valerie Alirez, la hija mayor de John Casias, dijo a The Associated Press desde su casa en Greeley, Colorado, que uno de sus hermanos encontró el martes a su padre y su madrastra muertos en su casa en Santiago, Nuevo León.

La familia era originaria de Amarillo, Texas, pero Alirez dijo que su padre y su madrastra se mudaron a México en 1979.

John Casias era un predicador bautista y la pareja dirigía la Primera Iglesia Bautista Fundamentalista Independiente en Santiago, dijo.

Shawn Casias, quien vive en Monterrey, dijo que fue a casa de sus padres hacia las cuatro de la tarde del martes a recoger un remolque. Después de haber conectado el remolque afuera, se dirigió a la casa para despedirse.

Fue entonces cuando vio por primera vez a Wanda Casias en el suelo. La mujer tenía un cable eléctrico alrededor del cuello y una herida de un objeto contundente en la cabeza.

En la vivienda faltaban un par de computadores, un televisor de plasma y una caja de seguridad removida de la pared.

El Chevrolet Suburban de la pareja tampoco estaba y lo primero que Shawn Casias pensó era que su padre había sido secuestrado.

Apenas unas cuatro o cinco horas más tarde, un investigador forense le informó que habían hallado a su padre, también con un cable eléctrico alrededor de su cuello, en un almacén de otro pequeño edificio en la propiedad.

Casias dijo que su cuñada en Dallas había hablado con su madre hacia las 11 de la mañana del martes y todo estaba en orden. Así que él cree que sólo hubo un período de unas cinco horas en las que todo pudo haber ocurrido antes de que él llegara.

La pareja mantenía una página en Internet, www.casias.org, con detalles sobre su vida y trabajo como misioneros. John Casias tenía 76 años y Wanda Casias 67 años.

En enero de 2011, una pareja de Texas, cuyos integrantes trabajaban como misioneros en México desde hace tres décadas, fue atacada en un retén ilegal en una de las zonas más violentas del país, en la carretera que conecta a San Fernando con la ciudad fronteriza de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Nancy Davis, de 59 años, fue fatalmente baleada en la cabeza mientras su esposo, Sam, trató de huir de los pistoleros, que presuntamente pertenecían a algún cártel del narcotráfico y posiblemente querían robarle su camioneta, dijeron en su momento las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..