Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Multan a pareja por realizar estudio bíblico en su casa

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.301, que prohíbe las reuniones "religiosas, fraternales o sin fines de lucro", en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Estados Unidos | Miércoles 21 de Septiembre, 2011

Una pareja del sur de California ha sido multado con 300 dólares por realizar sesiones de estudio bíblico en su casa. Lo sorprende es que podrían pagar otra multa de 500 dólares por cada reunión adicional.

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.



301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Stephanie presenta un estudio de la Biblia los días miércoles donde asisten cerca de 20 personas y Chuck tiene un servicio de estudio bíblico el día domingo donde llega 50 asistentes.
La pareja Fromms, apelaron pero se les negó y les advirtió de que si continuaban con los reuniones para estudios bíblicos sería sancionados con una multa más alta.

Un comunicado del Instituto de Justicia del Pacífico, salió en defensa de la pareja y demandó a la ciudad, dijo Chuck Fromm, quien resaltó que las reuniones regulares de tres o más personas requieren un permiso de uso condicional, que puede ser costoso y difícil de obtener.

“Cómo se atreven a decirnos que no podemos hacer lo que queramos en nuestra casa”, dijo Stephanie Fromm al Despacho de Capistrano . “Queremos ser capaces de utilizar nuestra casa. Hemos pagado mucho he invertido mucho en nuestra casa y el patio trasero… yo debo ser capaz de ser hospitalaria en mi casa. No hay canto o música”, dijo Stephanie. “Es solo la meditación de la Palabra de Dios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..