Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jesucristo «engancha» más en Facebook que Justin Bieber, Lady Gaga y el F.C. Barcelona

sep 7, 2011

Las páginas que abordan temas religiosos superan en interacción a las de Justin Bieber, Lady Gaga o equipos de fútbol. Así lo ha demostrado dos clasificaciones elaboradas en el mes de agosto por la web Allfacebook.com sobre las páginas de Facebook con mayor participación y seguidores.

La página creada por el nutricionista estadounidense Aaron Tabor, ´Jesus Daily´ (actualmente 8.418.212 de fans) contó con más de 1.700.000 interacciones en el mes de agosto, por lo que se sitúa en la primera posición del ránking. Por detrás de ella se encuentra la página de fans de Justin Bieber, con 1.165.000 interacciones. Pese a que el ídolo adolescente cuenta con mayor número de seguidores (35,6 millones) no consigue superar en participación a la página donde se publican diariamente las enseñanzas de Jesucristo.

Además, en el ránking de las 20 páginas de Facebook con mayor interacción no solo se encuentra la página ´Jesus Daily´ en cuanto a temática religiosa. ´The Bible´, ´Jesus Christ´ y ´Dios es Bueno!´ también se cuelan en el ránking, por encima de Lady Gaga, Harry Potter o el equipo de fútbol español F.C. Barcelona.

En tercera posición del ránking de “fidelización” se encuentra la página ´The Bible´ con 1.096.000 interacciones (8.128.884 seguidores), superando a la de la cantante Lady Gaga (sexta posición) con más de 775.000 interacciones. Eso sí, la cantante de ´Judas´ cuenta con la friolera de 43,2 millones de fans.

La página ´Jesus Christ´ (2,9 millones de fans) supera a la página de Harry Potter con cerca de 510.000 interacciones (34 millones de fans) en el mes de agosto. ´Dios es Bueno!´, con 4,2 millones de fans y más de 372.000 interacciones, ha conseguido superar al jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi, (370.000 interacciones y 24,3 millones de fans).

Teniendo en cuenta que una de las últimas publicaciones realizada en la página de ´Jesus Daily´ consiguió en tan solo 47 minutos 20.168 ´Me gusta´ y 1.181 comentarios, es lógico que se haya situado en la primera posición del ránking. Esta página fue creada en el año 2009 para “difundir el Evangelio de Cristo”, tal y como asegura su creador en la propia página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..