Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Fondo Bernabé pide alimentos para cristianos pakistaníes afectados por inundaciones

Un líder de la iglesia en Pakistán, dijo: "Estoy muy triste de ver la destrucción y el mal estado de las personas afectadas por las fuertes lluvias. Me he dado cuenta y he visto que los cristianos están siendo privados de la ayuda, de socorro y apoyo”.

Sábado 17 de Septiembre, 2011 |

Los cristianos en Pakistán se encuentran en ” grave peligro “, ya que grandes áreas han sido sumergidas en el agua. Debido a esta situación de desastre, miles de personas han resultado damnificas y obligadas a permanecer en campamentos de emergencia donde los servicios básicos son escasos por lo que están en riesgo de contraer enfermedades como la malaria, la diarrea y dengue, publica el diario británico Christian Today.
La organización cristiana Fondo Bernabé (Barnabas Fund), dijo que en algunas áreas han sido más inundadas que el año pasado, por lo que advirtió que los cristianos son particularmente vulnerables debido a que viven en la pobreza y con frecuencia son pasados por alto en la distribución de ayuda humanitaria.

Un líder de la iglesia en Pakistán, dijo: “Estoy muy triste de ver la destrucción y el mal estado de las personas afectadas por las fuertes lluvias. Me he dado cuenta y he visto que los cristianos están siendo privados de la ayuda, de socorro y apoyo”.

Fondo Bernabé, ha lanzado un llamado de emergencia para proporcionar alimentos, agua potable y productos de higiene a los cristianos paquistaníes que están atrapados por las inundaciones.

La organización benéfica ha enviado paquetes de alimentos y artículos de higiene a las áreas más afectadas especialmente a más de 800 familias.

El Director Internacional de Fondo Bernabé, el doctor Patrick Sookhdeo, dijo que “en esta última calamidad ocurrida, nuestros hermanos y hermanas en Pakistán no tienen ninguna manera de ayudarse a sí mismos, y otras organizaciones no pueden acudir en su ayuda. Se nos reclama por sus propias vidas. Haga el favor de ayudarnos para que podamos ayudarles a sobrevivir a nuestros hermanos”, resaltó el director de Fondo Bernabé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..