Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 20 de septiembre de 2011

Ministerios reparan pozos de agua en Haití

Tuesday, September 20, 2011


Haití todavía está tratando de reconstruir su frágil infraestructura. Sin embargo, hay muchos puntos positivos. Al norte de esta nación, los ingenieros civiles ecuatorianos César Cortez y Alfredo León se asociaron con el ministerio HCJB Global, con el objetivo de restaurar la esperanza en una comunidad de ese país.

Cortez explica que "hay aproximadamente cien pozos en esa área. La primera opción es reconstruir. Uno de los proyectos de agua quizá fue construido hace cincuenta años. Según la información que recibí de la gente, fue construido por la Cruz Roja y actualmente está completamente destruido".

Un equipo está en Haití esta semana haciendo una inspección de la región y tratando de idear la mejor manera de responder.

Su otro propósito, en palabras de Cortez: "Todo está basado en las relaciones: relaciones con Dios, relaciones con los líderes de la iglesia y con la gente en estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..