Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 13 de septiembre de 2011

Evangélicos chilenos: Creemos que la homosexualidad tiene cura desde punto de vista de Dios


El evangélico Hedito Espinoza en conversación con ADN Radio Chile afirmó que la homosexualidad es una enfermedad y que "eso tiene un remedio desde el punto de vista de Dios".

"Yo creo que lo normal es el sexo entre un hombre y una mujer. Cuando Dios lo hizo así, lo hizo entre un hombre y una mujer. Todo lo que va contra de esa naturaleza es totalmente anormal (…) y si a eso no le ponemos atajo ¿Dónde va a llegar nuestra sociedad?. Yo creo que nadie podría dar un niño en adopción. Y si damos una niña, qué va a pensar esa niña frente a que ve en la cama a dos damas que se están abrazando y besando y esa niña se dice ¿por qué yo siento que mi opción no es hacia una mujer, sino hacia un hombre?, o viceversa, un niño que se presente como adopción ante padres de un mismo sexo y dice ¿por qué yo tengo inclinaciones hacia una mujer?. Se va a crear un caos sicológico en las próximas generaciones y tenemos que luchar por eso".

Al respecto, Espinoza dijo que han "tenido muchos casos de personas que para nosotros han cambiado y han sido libres de ese problema de homosexualidad. Entonces creemos que eso, realmente, tiene un remedio desde el punto de vista de Dios".

"Nosotros tenemos tantos testimonios que creemos que para Dios todas las cosas son posibles, o que es imposible para nosotros es posible para Dios, entonces esa es la fe que nosotros proclamamos y creemos que tales personas pueden cambiar, porque yo sé que están sufriendo por su condición".

Finalmente, Hedito Espinoza aclaró que no son homofóbicos y que tienen "abiertas las puertas y estamos llanos a entender, porque nosotros sabemos que ha sido gente golpeada, ha sido gente maltratada, ha sido gente abusada por sus propios familiares. Son gente que está muy herida. Entonces lo que ellos necesitan es que alguien los acoja y alguien que los ayude en los tiempos difíciles, que ellos están pasando".

Recordemos que, en el Te Deum Evangélico, el obispo Espinoza emitió algunas declaraciones que causaron malestar en algunos sectores, particularmente aquellas que se referían a temas valóricos. Al respecto el pastor dijo que el Gobierno de Michelle Bachelet fomentó el libertinaje al entregar la píldora del día después y que el proyecto de Vida en Común enviado por el Gobierno de Sebastián Piñera atenta contra la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..