Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Inauguración de un nuevo salón



La Iglesia de Dios pastoreada por el Pastor Luis Pereyra y Señora, este sábado, 10 de septiembre de 2011, en Maipú y Calle 3 de la ciudad de Azul, se inauguro un nuevo salón de reuniones para la predicación de la Palabra de Dios.
A las 17:30 comenzó la reunión con canticos y alabanzas, pasando un momento de fiesta, luego el agradecimiento de la confraternidad de pastores al Señor por dicha inauguración. Pasada las 18:30 nos trajo la palabra el Pastor Jose Villanueva, Supervisor Provincial de a Iglesia de Dios; toco el tema de la multiplicación de los panes y los peces, resaltando especialmente que estaban en un desierto, sin ningún tipo de alimentos, pero que si estaba lo principal, el Señor Jesús.
Enseñándonos que por mas que nos rodee un desierto lo tenemos todo si El está con nosotros.
Este mismo día se presento al Señor la nieta del Pastor Luis Pereyra, quien la presento Pastor Víctor Escobar de Tandil, Supervisor Regional de la Iglesia de Dios, cerca de las 20:00 hs, nos despedimos en el amor de Jesús finalizando así la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..