Fue una carrera contra el tiempo para un equipo de misionero que recibió el contenedor con los materiales que fue liberado de las aduanas cuando faltaban cinco minutos para que se cerraran todas las actividades aduanales
Kids Alive International (Niños a la Vida Internacional) envió un equipo a la costa oeste de Perú para construir un patio de juegos para los huérfanos de la localidad. Antes de la partida de los Estados Unidos, el equipo lidió con robos y retrasos en las aduanas para la entrega del equipo necesario para la construcción del patio de juegos.
Rich Anderson de Kids Alive comenta que el retraso sí creó algunos buenos momentos: "Los niños a los que fuimos a servir querían el patio de juegos con la misma ansiedad con la que nosotros queríamos construirlo o más. Quiero decir, realmente lo querían. Y estaban orando, por supuesto, era en español así que no pude entender la mayoría de lo que decían, pero fue increíble escuchar a esos niños orar".
Kids Alive construye patios de juegos para abrir puertas entre los niños de la comunidad, de modo que puedan hablarles del amor de Dios. Los niños en Perú tienen una necesidad especial, según Anderson: "Esto ofrece toneladas de diversión para estos niños. Muchos de ellos, la mayoría de ellos vienen de situaciones realmente desesperadas. Han sido rescatados de las calles, entonces les estamos devolviendo un poquito de su niñez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..