El sábado 23 de julio se inaugurará el monumento a la Biblia en la Plaza Sáenz Peña de la ciudad de Paraná. El mismo está construido en cemento y consta de tres placas que ilustran la historia y escritura de las Sagrada Escrituras.
El pastor Ramón Sale, subdirector de Cultos y Colectividades de la Municipalidad de Paraná hizo extensiva la invitación a todos los cristianos de la ciudad. "No importa el credo ó iglesia a la que pertenece, por cuanto se trata de un evento muy importante", dijo Sale.
Las placas que muestra el monumento son una ilustración de la Biblia, un rollo que demuestra el Antiguo Testamento judío con la inscripción en hebreo y la tercera, en griego.
La idea de este monumento surgió de la asociación de pastores de Paraná, quienes solicitaron hace muchos años su contrucción, pero ahora se pudo ver plasmado este sueño.
En el acto de inauguración participará el presidente de las Sociedades Bíblicas de Buenos Aires, Rubén del Re. Por su parte, el pastor Sale ofrecerá unas palabras de agradecimiento por permitir erigir en Paraná este monumento y finalmente hará uso de la palabra el Intendente, José Carlos Halle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..