Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 22 de marzo de 2012

Presidenciable Rick Santorum sucita polémica por apoyar a pastor


En un video filmado durante la apertura de un evento de campaña de Santorum en Louisiana se muestra a Terry diciendo que cualquier persona que no sea cristiana debería salirse del país.

“Sólo hay un Dios, y su nombre es Jesus. Estoy cansado de que la gente me diga que no puedo decir esas palabras. Estoy cansado de que la gente nos diga que como cristianos no podemos hablar sobre nuestras creencias o que no podemos orar en público. Escúchenme. Si no aman a Estados Unidos, y no les gusta la forma en que hacemos las cosas, tengo algo que decirles, sálganse!,” dijo Terry durante el sermón en Greenwell Springs, Louisiana.

El líder religioso continuó diciendo que “no adoramos a Buddha, no adoramos a Mohammed, no adoramos a Allah. Adoramos a Dios. Adoramos al hijo de Dios, Jesucristo.”

En el video se muestra a Rick Santorum aplaudiendo ante las palabras de Terry, quien también habló sobre el aborto y el matrimonio homosexual.

“Dios designó que el matrimonio sea entre un hombre y una mujer. Mientras continúen atacando al matrimonio, alguien tiene que levantarse y decir no, no, no,” dijo el predicador.

El sermón de Terry sirvió como introducción para un discurso de Santorum como parte de su campaña electoral.

Tras ser cuestionado sobre su postura con relación a la opinión del pastor, Santorum dijo que cree en la libertad de religión y que “todas las religiones son bienvenidas y lo deberían ser.”

Santorum, quien buscaba pero no pudo ganar las elecciones en Illinois, dijo que no había aplaudido cuando Terry hizo los comentarios.

“No aplaudí cuando dijo eso. Recuerdo que lo dijo…no estaba seguro si lo dijo para sí mismo, no estaba escuchando todo, para ser honesto,” dijo el candidato católico, quien tiene una apoyo fuerte de votantes cristianos.

“Yo se lo que hay en su corazón. Es el hecho de que es cristiano,” dijo Vickie Raabe, una bautista de 69 años de edad que djo al Washington Post que votaría por Santorum en el 2012.

Santorum es el candidato republicano que está promoviendo más vigorosamente su punto de vista religioso como para parte de su campaña, en la que se ha pronunciado en contra de la separación de la iglesia y el estado y en contra de la controversial ley de anticoncepción que la administración de Obama promueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..