Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 19 de marzo de 2012

Arranca "España oramos por ti" 2012

Se inicia su promoción con vistas a su celebración el próximo 9 de junio.

18 DE MARZO DE 2012, MADRID

Es la quinta ocasión en la que se realiza este encuentro anual de oración en España. Desde su primera convocatoria en 2008, “España oramos por ti” (EOPT) ha mantenido su impulso y su objetivo de movilizar a las iglesias españolas a la oración unida por el país.

El formato inicial de “concentración nacional” convocada en un mismo y único lugar ha ido dando paso al de los últimos años, convirtiéndose en una convocatoria unida pero a la vez descentralizada en varios lugares simultáneos, favoreciendo así una mayor participación de las iglesias.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN
Este año la convocatoria irá precedida de un gran esfuerzo promocional por parte de los miembros del consejo facilitador (un grupo de coordinación) de EOPT que se proponen visitar personalmente, las capitales de España para entrevistarse con los pastores y las fraternidades de pastores locales.

Esta misma semana está anunciada la visita de algunos de ellos a seis de las ocho capitales de provincia de Andalucía.

El itinerario previsto es el siguiente:

Lunes 19 de marzo, noche: CÓRDOBA , en la reunión mensual de la Fraternidad de pastores (FRAMEC). Lugar: Ciudad del Jardín. c/ Antonio Maura Nº 59, local bajo-sótano. 20:00.

Martes 20 de marzo, mañana : con los pastores de CÁDIZ . 11:00 horas. Lugar pendiente.

Martes 20 de marzo tarde : Con los pastores de Sevilla y Huelva, en SEVILLA . 20:00. Lugar pendiente.

Miércoles 21 de marzo mañana: GRANADA , en la reunión mensual de la Fraternidad de pastores.

Miércoles 22 de marzo tarde : Con los pastores de JAÉN . Iglesia El Tabernáculo (Polígono del Valle, calle F, nº 14). A las 17:00.

Jueves 23 de marzo mañana : con los pastores de MÁLAGA. A las 11:00. TORREMOLINOS , Avda. Mallorca n. 6. A 20 metros de la calle peatonal.

“Los hermanos de Huelva esperamos que se desplacen a la reunión de Sevilla, y visitaremos Almería en otra gira por el lado del Mediterráneo”, explican fuentes de la organización.

Para más información los interesados pueden llamar al tf. 609109357.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..