Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 24 de marzo de 2012

Evangélicos chilenos respaldan la postura anti aborto del gobierno

•"Tenemos claro que la palabra de Dios, a nosotros como cristianos, nos establece muy claramente que es Dios el que da la vida y el que la quita", dijo Lema quien pidió al presidente Piñera que siga "siga adelante con esa opción, esto no es un problema ideológico, es un problema de la vida".

| Viernes 23 de Marzo, 2012


Un grupo de evangélicos se manifestaron en el Palacio La Moneda de Chile para dar “respaldo total y absoluto” al Gobierno por su postura pro vida en el debate del aborto terapéutico, instando al Presidente Sebastián Piñera, mantenga su postura y utilice –si es necesario- el veto para frenar la polémica ley que aún no empieza a ser debatida en el Congreso.

“Cualquier intento de arrogarse la facultad que sólo recae en Dios es algo que nos repugna absolutamente”, dijo José Lema, pastor y presidente de la Federación de Entidades Religiosas (Ferchile), quien junto a sus compañeros de fe fue recibido por el ministro Cristián Larroulet (Segpres).

“Tenemos claro que la palabra de Dios, a nosotros como cristianos, nos establece muy claramente que es Dios el que da la vida y el que la quita”, dijo Lema quien pidió al presidente Piñera que siga “siga adelante con esa opción, esto no es un problema ideológico, es un problema de la vida”.

El pastor Lema, argumentó que quienes están a favor del aborto son “falaces” y las cifras esgrimidas son “elucubración de ciertas personas”. “¿El día de mañana tendríamos que legislar y permitir que los asesinos, si asesinan de determinada edad a tal edad, no tienen que pagar?”, se cuestionó el pastor.

“Estamos construyendo una sociedad de valores y dentro de esa sociedad de valores el derecho a la vida, el derecho humano de la persona que está por nacer, es fundamental”, dijo Larroulet, quien aclaró la postura del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..