Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 29 de agosto de 2011

Residentes de Virginia: Dios intervino en Irene





VIRGINIA BEACH, Virginia - Cerca de 250.000 hogares seguían sin electricidad el lunes, debido al increíble viento y agua del huracán Irene.

La tormenta cobró la vida de cuatro personas en Virginia, incluido un niño de 11 años de edad, quien murió cuando un árbol cayó en su casa el sábado.

Cuando Irene golpeó con toda su fuerza, las olas llegaban cerca del famoso paseo de Virginia Beach y las ráfagas de viento eran de 40 a 50 millas por hora.

Los vientos finalmente superaron los 60 mph, haciendo que el océano Atlántico pareciera una caldera hirviendo y quebrara árboles tanto jóvenes como mayores. Los fuertes vientos también tomaron el centro de Virginia Beach.

Calma luego de la tormenta

El sol reapareció el domingo, trayendo consigo el alivio de los vientos y la lluvia.

Esta fue una respuesta a la oración de muchas personas como el Pastor Ken Gerry de la New Life Christian Center que se había preparado para lo peor: "Dios intervino con esto. Estábamos rezando para que la tormenta se debilitara", dijo a CBN News.

Autoridades en el sureste de Virginia ordenaron a evacuar algunos barrios, entre ellos uno en Norfolk. Sin embargo, Irene sólo trajo inundaciones mínimo y daños menores.

Un equipo de voluntarios de Operación Bendición Internacional pasó parte de la mañana del domingo en la eliminación del árbol que cayó sobre un automóvil. Según reportes aún habían árboles caídos y escombros esparcidos en toda la región.

A pesar de la confusión, había alivio por parte de aquellos que se habían preparado para grandes daños: "Con la ayuda de Operación Bendición, lo que hacemos es rezar, creer y esperar lo mejor para nosotros. Esa es la respuesta a nuestras oraciones", dijo Jody-Herrington Gettys, director de Ayuda para Desastres de EE.UU.

Los turistas Virginia Beach, ahora deben volver a la actividad normal. Su diversión en el surf y la arena es lo que hace difícil creer que Irene fue una visitante reciente aquí.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..