Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 26 de agosto de 2011

'Carteles Pro-Vida' retirados por presión de grupos pro-aborto

Friday, August 26, 2011

Una serie de carteleras pro-vida puestas en Los Ángeles resaltando la alta tasa de aborto en la población latina ha sido retirada por una compañía de carteleras publicitarias, luego que ésta última fuese presionada por grupos pro-aborto.

Los carteles decían “El lugar más peligroso para un latino es el vientre de su madre”, en español e inglés, y fueron patrocinados por la Asociación Latina por los Principios Conservadores, como parte de una campaña de lanzamiento para un congreso pro-vida celebrado el pasado mes de junio.

El congreso organizado por el cantante y actor Eduardo Verástegui, protagonista de la película pro-vida “Bella”, sirvió para recaudar fondos para un centro estadounidense para embarazos en crisis, anunciado y organizado por Verástegui, que él planea edificar en California.

“Al igual que una campaña publicitaria similar que se lanzó en Nueva York, activistas a favor del aborto están tratando desesperadamente de ocultar la focalización de 'Planned Parenthood' sobre las minorías, y harán callar la libre expresión para hacer eso”, dijo Alfonso Aguilar, director ejecutivo del grupo que patrocina las carteleras.

Pero según Aguilar, la masiva reunión latina en Los Ángeles a favor de la vida, realizada el pasado mes de julio, fue un gran éxito, al que asistieron más de 8.000 seguidores.

Gabriela Valle, directora de 'Latinas de California por la Justicia Reproductiva', un grupo que hizo campaña contra carteleras pro-vida, dijo al 'Orange County Weekly' que los anuncios eran “anti-mujer”, “racistas” y “anti-inmigrantes” y sólo un lugar más para que las comunidades latinas sean atacados”. Valle dijo que la compañía de carteleras publicitarias 'CBS Outdoors', había confirmado a su organización que retiraría las carteleras.

Planned Parenthood de Los Angeles "aplaudió el retiro de los anuncios y carteles ofensivos y racistas”, dijo el grupo en un comunicado. “Las organizaciones comunitarias en Los Ángeles lideraron el esfuerzo para que se retiraran estas carteleras”.

Según el Instituto Guttmacher, el 25% de los abortos en Estados Unidos se efectúan en hijos de mujeres hispanas, pero las personas de origen hispano o latino representaron sólo el 16 por ciento de la población de Estados Unidos en el 2010, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..