El pasado 30 de noviembre partió con el Señor el Pastor Héctor Caldiero, más reconocido como “Pancho”, sobre todo en el ámbito del periodismo deportivo, donde se destacaba por su profesión de relator, especialmente porque seguía desde hace muchos años las campañas del popular club Boca Juniors en las radioemisoras líderes del país, hecho que lo consagró en el ámbito en que se desempeñaba.
Eran clásicos sus relatos y siempre profesó públicamente su fe cristiana, saludando a sus masivas audiencias con la bendición de Dios, y dando siempre testimonio del poder del Señor para cambiar las vidas, obra que él había vivido al conocer a Cristo hace 23 años.
Muestra de ello es una entrevista que le realizaron el año pasado en un medio secular, cuando le preguntaron de qué manera ejercía la función pastoral: “Tenemos una iglesia bajo las siglas de CPC, que quiere decir: Centro de Producción Cristiana Jesucristo es un estilo de vida. Producción Cristiana porque produce cristianos: recuperados de la droga, matrimonios que no tienen salida, gente con necesidades. Los atendemos, le damos una palabra, les decimos que se puede cambiar y vivir bien”.
El Pastor Rolando Ríos, Presidente de la Región Buenos Aires de la Unión de las Asambleas de Dios, nos compartía que el Pastor Héctor Caldiero era Ministro Ordenado de la UAD hace más de 10 años. Presidía el Ministerio Centro de Producción Cristiana, con la congregación principal en Av. Boyacá 1112, de la Ciudad de Buenos Aires, y otras dos iglesias en las ciudades de Chascomús y Luján.
Asimismo, en ACIERA tuvimos la oportunidad de disfrutarlo como orador en una Cumbre de Pasando la Antorcha, donde dio una clase magistral sobre “Medios” y la importante misión de aprovecharlos para compartir masivamente el testimonio de Cristo con pasión. Como ejemplo nos narró cómo había utilizado su programa deportivo para predicar el Evangelio con motivo de la Semana Santa, llegando con la Palabra a decenas de miles de televidentes.
Desde ACIERA expresamos nuestras condolencias a la Hna. Aída, su esposa, sus hijos y todos sus seres queridos, así como a los miembros del CPC y sus consiervos, rogando al Señor que pueda acercarles el Consuelo divino ante esta pérdida tan significativa.
Consejo Directivo de ACIERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..