![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVP12bZ0sV98Ap6lhfCcq3jJJYhzQ1w35Flwdx4og5OZ67ZmZLUT_2GnWWC7dlxliVtQGdHgjVJUW0hRdKMM1HpJe1_sDVM6eyKVBI4BTwsqMosGdK2lrvmHHgt7GbFa10Midb7NvdTHs/s400/show_image_NewsPost.jpg)
México | Lunes 5 de Diciembre, 2011
Unos 300 evangélicos marcharon con biblias, panderos, pancartas con mensajes de esperanzan por los 4 puntos cardinales para reunirse en el Monumento Benito Juárez y declarar que la Ciudad de Juárez es una localidad para Cristo, publica el diario digital de México.
Los evangélicos de la Ciudad de Juárez, cantaron y oraron durante dos horas en los sitios ubicados al norte, sur, este y oeste para finalizar en el Monumento la marcha y destacar que “la felicidad no está en las posesiones, sino en entregar el corazón a Jesús”, expresó Edmundo Saucedo, pastor de la localidad.
Aunque puso énfasis que los problemas inician en la familia donde lamentablemente se comenten todo tipo de pecados, como alcoholismo, drogadicción, prostitución, adulterio, divorcio y fornicación.
Ivonne Reyna, quien dice ser profeta, explicó que desde los cuatro puntos estratégicos y durante el recorrido se ungieron las calles con aceite y óleo para tomar, en nombre de Jesús, la tierra que por derecho le corresponde al hombre.
A los evangélicos, sin importarles el tremendo frío, las excesivas bajas temperaturas, caminaron por las calles, los ahí reunidos en la plaza Monumento a Juárez, danzaron, y con toda fe, pidieron clemencia a Dios por la Ciudad de Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..