Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Iglesia de Escocia se opone a que el gobierno legalice “matrimonio gay”

“Redefinir el matrimonio para incluir el matrimonio homosexual, puede provocar repercusiones que son consideras inadecuadas para nuestro país, para el bienestar de las familias, comunidades e individuos”, dijo la Iglesia escocés al diario británico Christian Today.

Viernes 2 de Diciembre, 2011 |
La Iglesia de Escocia, ha dado un rotundo ‘no’ a la propuesta del Gobierno escocés de redefinir el matrimonio y que legalice el “matrimonio gay”. En su respuesta a la consulta del Gobierno escocés, el Kirk (La Iglesia) dijo que la propuesta “cambia fundamentalmente”, la comprensión histórica del matrimonio como una relación entre un hombre y una mujer.

“Hay muchas referencias bíblicas respecto al matrimonio, ya sea literal o metafórico, todos operan bajo este entendimiento” dijo la Iglesia de Escocia.

“Redefinir el matrimonio para incluir el matrimonio homosexual, puede provocar repercusiones que son consideras inadecuadas para nuestro país, para el bienestar de las familias, comunidades e individuos”, dijo la Iglesia escocés al diario británico Christian Today.

La Iglesia dijo que está preocupado por la velocidad con el Gobierno escocés está llevando a cabo el tema, afirmando que el debate había sido hasta ahora “desigual, subdesarrollado, y en exclusiva, para personas ordinarias y la comunidad religiosa”.

Sin embargo, llamó al Gobierno de Escocia a ser más “mesurado” en su consideración de si la concepción tradicional del matrimonio tiene que ser “entregada” a fin de dar cabida a los deseos de algunas parejas del mismo sexo.

La Iglesia pasó a rechazar la propuesta del Gobierno de legalizar la inscripción de “matrimonios gay” como uniones civiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..