
REDOBLAMOS EL CLAMOR POR JAPÓN El peligro para la nación asiática no ha cesado
De acuerdo a las recientes informaciones de público conocimiento, NO SON BUENAS LAS NOTICIAS PROVENIENTES DE JAPÓN, particularmente en lo referido a las centrales nucleares.
Por esta razón, desde ACIERA convocamos a redoblar la oración comprometida a Dios frente a tales acontecimientos. Al mismo tiempo que hacemos un llamado a reflexionar sobre esta realidad, no permitiéndonos ser indiferentes e indagar a la luz de la Palabra de qué modo se circunscriben estos hechos.
Por último, deseamos informar que ACIERA ha elevado una carta de pésame y solidaridad al Sr. Embajador del Japón en la Argentina, manifestándole la voluntad de colaborar en todo lo que fuese posible y necesario.
Como Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, sabemos por Su Palabra que la oración eficaz del justo puede mucho (Stgo. 5:16). Recordamos la invitación del Dios de los Cielos: "Así ha dicho el Señor, que hizo la tierra, el Señor que la formó para afirmarla; El Señor es su Nombre; Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jer 33:2,3).
Por el Consejo Directivo de ACIERA,
Pr. Rubén Proietti Presidente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..