![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLDTQbWIUL6x9ga8f5cGqgpKydyCq7-fiISs3j56GahhDwRu7RSywDQkTFLmS8u06Da8GZEgABfdVf7reKGFzhoDpW2TYxFxews53mOZEr5pn4OBhhgWY5lvLhi4XfUYq6I_GKGpx_Sig/s400/LOGO+LA+NOTICIA+INEDITa.jpg)
¿Hasta dónde llegará la persecución y muerte contra los cristianos? En evangelio no se vive con libertad porque recientemente miles de extremistas islámicos han ido a la carga en docenas contra las iglesias de Etiopía para quemarlas, pero no se ha conformado sino que hay llegado al extremos de prenderles fuego a las casas de los cristianos, según informa el Compass Direct News.
Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. “La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo”, dijo la fuente.
Un pastor en Addis Abeba, informó la incapacidad de la policía para detener la violencia. “La Iglesia pide más protección policial”, dijo. “Las autoridades enviaron fuerzas de seguridad, pero se vieron desbordados por los atacantes.”
Otra fuente dijo a la agencia: “La policía en el lugar no está tomando ninguna acción – que acaba de ver lo que está sucediendo.”
Al menos 59 iglesias fueron incendiadas por la muchedumbre, con daños estimados en millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..