Pastores evangélicos hondureños realizarán este sábado, una mega convocatoria para marcha contra la violencia en Honduras. El propósito es exponer la presencia y preocupación de los cristianos por los crecientes problemas en la nación.
Se espera que asistan a esta marcha todas las congregaciones evangélicas de la región metropolitana para que unidos oren por la liberación de la nación, la familia, el gobierno y la estabilidad económica del país.
Según el pastor Raúl Salas, los índices de suicidio y desintegración familiar han crecido en Honduras , esto indica Salas que “hay espíritu de muerte, violencia, asalto y desintegración familiar; creemos que ya se ha hecho por varios medios un trabajo para tratar de resolver la situación, pero vemos que realmente cada día se complica más”, resaltó Salas al diario hondureño La Tribuna.
Los pastores evangélicos conocen las desgracias que ha producido la violencia y suicidios en la sociedad Hondureña, sobre todo tras el asesinato de varios pastores y familiares de religiosos.
La caminata se iniciará en el puente Megaplaza y terminará en la primera avenida frente al Ferrocarril Nacional, donde realizarán varias actividades.
Los pastores manifestaron que en la zona metropolitana son 2 mil iglesias evangélicas que agrupan unos 800 mil miembros; por lo tanto, se espera que a la jornada de oración acudan unas cien mil personas.
El vicealcalde Eduardo Bueso dijo que la Policía Municipal dará apoyo y protección a las personas que acudan a la marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..