![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU0Crk2WAbSa-9PyBJZHXvPb6AuZDcvObslR1sGjpLA6qnYE45SYlygVcyvQq0FE0Ow9j-V3LXG799Rx0Jbn-rkKrJ97HV9YNVlyjXXtsH6yF3_JCejLbGz3ht6wN3fflJvaIsfViGilw/s400/ExtHomeMOHurston_LG.jpg)
La Iglesia en Vietnam tiene pasión por alcanzar a su país con el Evangelio. La pasión es tan grande que invitaron al evangelista Luis Palau para que invierta el mes de abril en la capacitación y discipulado de líderes.
Palau expresa: "Hablaré con la nación y les diré que la presencia de Jesucristo es una fuente de bendición para el país, puesto que transforma a los individuos, los cambia por la fe en Jesucristo y los convierte en mejores ciudadanos, en ciudadanos respetuosos y, por la misericordia de Dios, creo que incluso los vuelve ciudadanos más prósperos".
Cuando Palau dio una conferencia hace un año sobre la vida de cambio que Cristo produce, incluso los oficiales del gobierno acordaron que el país ateo necesita escuchar el mensaje. Actualmente, según Palau, las iglesias están diciendo: "Queremos que el 10% del país se convierta para el año 2020".
Palau espera alentar a miles para una verdadera transformación en Cristo, tal como lo escribió en su nuevo libro titulado "Cambiados por la fe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..