![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6bbyefkgp8KEfZnIGmDOVo1ARzOg5YvUYTBMjFIm0tMDOL1KrV0wmBSpRxR6ML2DjRYgSfj5pxOcEPhUHHuEN6QdW5j8heDzEWHV8Omegw8Qa1FTBebv7mhfmjOUWrfk0RCSpL2qwj7o/s400/ExtHomeMOHurston_LG.jpg)
Hace pocos años la nación africana de Liberia estaba envuelta en una devastadora guerra civil que cobró la vida de 250.000 personas. Mientras el país intenta sanar sus heridas, el evangelista Franklin Graham lleva el mensaje del evangelio cargado de esperanza y motivación.
“En 2007, al visitar Liberia, mi corazón se entristeció por la destrucción que vi”, dijo Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la organización humanitaria Samaritan’s Purse. “Sin embargo, al regresar esta semana, he visto mucho cambio y esperanza: los servicios están mejorando, los negocios están regresando y noto que las sonrisas en los rostros de las personas también están regresando. La vida está regresando a Liberia – y la vida eterna es exactamente por lo que estoy aquí”.
Graham visitó el país por invitación de 1.100 iglesias locales para realizar el Festival de Vida en el estadio SKD de la capital, Monrovia. El evento de tres días atrajo a una multitud de 91.000 personas y 14.140 respondieron a la invitación de recibir a Jesucristo como su Salvador.
Este fue el primer evento evangelístico de Graham en Liberia pero su organización humanitaria, Samaritan's Purse, ha estado activa en el país durante muchos años ayudando gente con recursos que van desde agua potable, educación en salud e higiene, agricultura y proyectos de alfabetización.
Al visitar Liberia, Graham supervisó los esfuerzos humanitarios que realiza Samaritan’s Purse, enfocados en una nueva capilla para la Universidad Bíblica Africana y entregó personalmente cajitas de regalo para niños necesitados mediante el programa Operación Niño de Navidad. Graham también se reunió con el presidente y el vicepresidente de Liberia, quienes asistieron al festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..