Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 20 de julio de 2011

Sequía empeora en la región africana

Wednesday, July 20, 2011

El presidente de Somalia declaró la hambruna en su país debido a que la sequía de 2011 ha dejado devastadas a las naciones de Somalia, Djibouti, Etiopía, Kenia y Uganda, y está empeorando.

Los informes sugieren que aproximadamente 11 millones de personas ya han sido afectadas por la falta de alimentos y agua. El presidente de Medical Teams International (Equipos Médicos Internacional, MTI por sus siglas en inglés), Bas Vanderzalm, indica: "Más de 750,000 personas tuvieron que huir de sus hogares y ahora están viviendo en campos de refugiados y refugios en las fronteras. No tuvieron otra opción. Si se hubiesen quedado en sus hogares, habrían muerto".

Sus socios están respondiendo con alimentos y agua. Los equipos de MTI ayudarán con las necesidades médicas. Vanderzalm afirma que la ayuda no sólo es física: "Esta es, en realidad, una oportunidad para demostrar a las personas que Dios les ama y, en ocasiones, las necesidades del corazón sólo pueden satisfacerse por medio de ayuda física pero, en verdad, lo que necesitan es volver sus corazones y sus vidas a Cristo".

Con $35 (treinta y cinco dólares estadounidenses) se pueden proveer medicinas para una familia completa. También se necesitan médicos voluntarios para la ayuda a las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..