Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 24 de julio de 2011

PEDIDO DE ORACION ESPECIAL POR THEDA KRIEGER


Además, el Pr. Hugo Castro se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente

Amados en Cristo:

En estos días hemos recibido la noticia de que nuestra querida hermana y pionera en nuestro país y en los países vecinos en el evangelismo a la niñez, Theda Krieger, al umbral de los 102 años, se encuentra en delicado estado de salud.

¿Quién de nosotros no recuerda cómo nos enseñó a comunicarnos con los más pequeños, llevándoles el mensaje de salvación, impulsándonos en una clara misión a rescatarlos y anticiparnos así a la influencia negativa que los rodea y que los lleva por caminos cuyo fin “es camino de muerte”?.

Fundadora de LAPEN en la Argentina y otros países limítrofes, durante más de 50 años trabajó activamente en forma personal y en la formación de obreros, contagiando permanentemente la alegría y el gozo del servicio.

A través de su fructífera existencia podemos apreciar la mano poderosa del Señor moviéndose para cumplir aquellas dulces promesas: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar...” (Salmo 32.8) Consecuentemente, palpamos claramente la búsqueda de Theda por cumplir la voluntad de Dios, respondiendo al llamado de servirle.

La tenacidad, entrega y constancia en el servicio, hicieron de su vida un ejemplo para muchos, una confirmación para otros, y una multiplicación impensada en su humilde manera de ser.

Dios ha multiplicado su obra, ya que miles de obreros hemos seguido su enseñanza y ejemplo, siendo el fruto millares los niños alcanzados por la Palabra sembrada a tiempo en las vidas de nuestros pequeñitos.

Aún hoy, desde ACIERA, estamos impulsando la visión 4-14, que refiere a la importancia de dedicarnos a transmitir el mensaje y los principios cristianos a esta franja etaria.

Pero Theda fue pionera, cuando a nadie se le ocurría pensar en la evangelización de la niñez, con muchísimo valor y enfrentándose a todo un desafío por los tiempos en que le tocó realizar esta tarea. Llevó adelante la visión de la mano de Aquél que la inspiró, según sus propias palabras: “por amor a los niños me envió”.

Nos faltan palabras para agradecer a Dios por la trayectoria de Theda Krieger. En esta instancia de su vida, elevamos una plegaria al Señor, con la certeza de que ambos están esperando el momento del gozoso reencuentro en Gloria.

“Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra”, 2 Crónicas 15:7.

Asimismo, sumamos también el pedido de oración por el Pastor Hugo Castro, referente de amplia trayectoria en el Evangelio, miembro de la Junta Honoraria de ACIERA, quien fue internado hace tres días debido a una nueva afección cardíaca. Según nos informaron sus familiares, posiblemente el lunes 25 de julio sea intervenido quirúrgicamente, a fin de efectuarle un estudio minucioso de sus arterias más comprometidas.

¡ROGAMOS SUS FIELES ORACIONES POR NUESTROS AMADOS HERMANOS!

Bendiciones en Cristo Jesús,

ACIERA
Bs. As., 23/07/2011
oficina@aciera.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..