Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 26 de julio de 2011

Joven es atacado por cuerpo de seguridad de una Iglesia “Pare de Sufrir” en Brasil

Lo impresionante del hecho es que la víctima de iniciales MLS, y su familia son miembros de la Universal desde hace más de cinco años
Brasil | Martes 26 de Julio, 2011

La “Iglesia Universal del Reino de Dios” (Conocida como Iglesia “Pare de Sufrir”) en Taubaté, está siendo investigada luego que el cuerpo de seguridad golpeó con una pistola a una joven de 18 años quien estaba usando el baño de la Iglesia, publican los portales brasileños Band e Rede Bom Dia.

Lo impresionante del hecho es que la víctima de iniciales MLS, y su familia son miembros de la Universal desde hace más de cinco años.

“El hombre se acercó y me preguntó qué estaba haciendo en el baño, y, llamó a su compañero Noia, tomó su pistola que tenía en su cintura y comenzó a golpear con ella en mi boca y me dijo que permaneciera en silencio porque él era un policía, lo repitió cinco veces “, dijo el adolescente.

A pesar de estar herido, el chico buscó ayuda en una base militar policial ubicada en la plaza Dom Epaminondas, donde, según la víctima, no pudieron hace nada por él.

La madre del joven dijo que el agresor además de pertenecer, al cuerpo de seguridad de la iglesia, también es un policía. El comandante de la Policía Militar en Taubaté, se comprometió a investigar el caso.

El pastor de la Iglesia “Pare de Sufrir”, dijo que prefería no hacer comentarios. “Yo no sé nada, acabo de ver aquí a la policía y el niño haciendo estas acusaciones, no tengo nada que hablar”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..