Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 13 de julio de 2011

EEUU: Comunidad de Fe se asocia para servir a la Ciudad


La policía y las iglesias están trabajando hombro a hombro en una ciudad del estado de Virginia para transformar la comunidad. El programa se llama “Sirve a la Ciudad”. Desde que comenzó, el crimen ha bajado y corazones han cambiado.

Yolanda Chapman está en su cocina rodeada de nuevos gabinetes, gracias a los voluntarios del programa “Sirve a la Ciudad”, en Chesapeake, Virginia. Y esto no es lo único que han hecho sin costo alguno para esta madre soltera, diagnosticada con esclerosis múltiple: “Tenía un hueco enorme en el cielo raso”.

Ahora tienen un nuevo y hermoso cielo raso: “Me siento muy, muy honrada, y muy agradecida”.

Mejorando vidas

Sirve a la Ciudad es un programa mundial. En Chesapeake, unas 20 iglesias hacen trabajos voluntarios en una decena de vecindarios, mejorando las fachadas y arreglando lo que está roto. A Diane Smith le están dando un techo nuevo: “A Dios toda la gloria porque esto es El. El me ha dado favor”.

Los coordinadores de Sirve a la Ciudad dicen que su visión es estrechar lazos entre la policía y las organizaciones religiosas y cívicas. Lo hacen no solo reparando y reconstruyendo casas, sino también al establecer relaciones personales.

El Pastor Durant Kreider de la Iglesia Comunitaria Coastlands comenta: “Juntarlos a todos, compartir recursos, compartir ideas, y mejorar el comportamiento de la comunidad es lo que logramos con proyectos como este”.

Y a la vez, reducir el crimen. Según el jefe de policía, el Coronel K.L. Wright, desde que comenzó ‘Sirve a la Ciudad’, el crimen violento ha caído notablemente en la ciudad de Chesapeake: “El descenso es de un 70 u 80 por ciento”.

Un ejemplo vivo de lo que puede pasar cuando la fe se convierte en acción.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..