Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 15 de julio de 2011

Birmania: Diplomático birmano huye a los Estados Unidos

Thursday, July 07, 2011

Un diplomático birmano de alto nivel ha huido a los Estados Unidos, por el temor a que el cambio democrático en su país nunca logre repuntar. Él busca asilo y es otra voz de justicia silenciada por el régimen de la junta militar.

Patrick Klein de Vision Beyond Borders (Visión Más Allá de las Fronteras) asegura que este es un momento interesante: "Lo que estoy leyendo es que muchas personas están desertando de la milicia. Los soldados ya no quieren ir a las aldeas y matar a más personas. Se han visto forzados a hacerlo por el gobierno y creo que las personas están comenzando a ponerse de pie y decir: 'No queremos ser parte de esto. Está mal y no lo haremos'".

Vision Beyond Borders tiene una alianza con un ministerio en Tailandia que trabaja en los campos refugiados. Según Klein: "Están compartiendo abiertamente el evangelio con estas personas. Muchos de los Karen están entregándose a Cristo porque ven que son los cristianos los que vienen en su ayuda". A pesar del genocidio, el evangelio no se detendrá.

Klein comparte sobre el compromiso de un evangelista en las aldeas que él conoció en un viaje reciente: "Él perdió sus dos manos y sus dos ojos en una mina terrestre que explotó en su rostro. Él todavía viaja por la aldea, compartiendo el evangelio con los budistas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..