Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 26 de julio de 2011

Niños 'King's Kids' llenan Lugo de alegría

La iglesia evangélica Buenas Noticias organizó un campamento internacional con actividades que impactaron la ciudad
25 DE JULIO DE 2011, LUGO


La asociación King’s Kids organiza en Lugo en colaboración con la Iglesia Evangélica Buenas Noticias un animado campamento urbano en el que participan niños de diferentes países como Egipto, Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Cuba, Colombia, así como de diferentes partes de España.

Desde el pasado sábado 16 y hasta el 21 de julio, los chavales desarrollan varias actividades que comienzan a las nueve de la mañana en el local de la Iglesia Evangélica de Lugo o la «base central», como la llaman los pequeños, donde los monitores les dan el desayuno. A lo largo del día, además de tener incluso momentos de reflexión, los niños preparan las diferentes coreografías, obras de teatro o actuaciones de mimo que después representan en la Praza Maior y en la Horta do Seminario, y que se desarrollan a diario de siete a nueve de la tarde.

Para terminar el día, los pequeños hacen junto a sus monitores una evaluación de todo lo que han vivido y hecho durante la jornada, en donde lo que más suelen destacar es la gran acogida que están teniendo en la ciudad y la amabilidad que reciben de los lucenses.

Los chavales, que se alojan en las casas de los feligreses de la Iglesia Evangélica, han llegado a Lugo para vivir una experiencia «transcultural y confesional», según indican los organizadores, pero sobre todo para divertirse junto a más niños y poder compartir con ellos estos días de campamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..