Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 9 de noviembre de 2010

Francia recibirá a cristianos perseguidos en Irak


57 víctimas de la masacre en una iglesia cristiana en Bagdad la semana pasada llegarán hoy a Francia, nación que decidió albergarlos ante las amenazas de al-Qaida de eliminar a los creyentes.

El grupo de avanzada de al-Qaida en Irak amenazó más violencia contra los cristianos después de un sangriento ataque a una iglesia de Bagdad que dejó 58 muertos, afirmando que no levantará "la espada mortífera" de sus cuellos.

La iniciativa de Francia se concentra en otorgar hasta 150 visados a víctimas y sus familiares.


Un avión partió este lunes hacia la capital iraquí para recoger a los 57 cristianos, 36 de ellos heridos graves. En las próximas semanas se dará albergue a otros 93 cristianos.

Algunos líderes políticos iraquíes señalan que esta medida no disminuirá la tensión entre el grupo terroristas y los cristianos.

Estos incidentes han provocado que muchos cristianos no asistan a las reuniones que se realizan en casas e iglesias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..