Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 29 de noviembre de 2010

15 evangélicos mueren en trágico accidente en Colombia


Quince muertos y 40 heridos es el saldo que deja un accidente de tránsito en zona limítrofe de los municipios de Jambaló y Silvia en el Cauca, donde un bus escalera que transportaba un grupo de evangélicos que se dirigían a un evento religioso en Caldono, cayó a un abismo al derrumbarse un sector de la carretera al momento que pasaban por el sitio.

En la vereda Togüengo La Esmeralda, ubicada en el municipio de Silvia en límites con el municipio de Jambaló en el Cauca donde se presentó el accidente las autoridades ya rescataron los 13 cadáveres que se encontraban en el sitio. Los cuerpos fueron trasladados al hospital local de Silvia para realizar las necropsias y dar con la identificación correspondiente.

El alcalde de Jambaló, Carlos Betancur Conda, afirmó que dos personas más que resultaron heridas por el accidente y que se encontraban en diferentes centros asistenciales del Cauca, fallecieron por la gravedad de las heridas.

A centros asistenciales de Popayán, Silvia, Piendamó y Santander de Quilichao en el Cauca fueron trasladados 26 de los 40 heridos que presentan mayor afectación, informó el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..