Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Con gran éxito abrió sus puertas EXPOVALORES 2010





Innumerables sensaciones de alegría se generaron en el día de hoy con motivo de la inauguración de la gran muestra evangélica.

Temprano, por la mañana, el Ing. Julio Cobos, Vicepresidente de la Nación en ejercicio de la Presidencia, entregó a las autoridades de ACIERA en compañía de la diputada nacional Cynthia Hotton, un reconocimiento a la acción social evangélica en el país, en el marco de la Expovalores 2010.

Posteriormente, y cuando la plaza de más de 100 stands lucía hermosa e impactante, gracias al denodado trabajo de los ministerios evangélicos, las organizaciones no gubernamentales y las empresas, a las 13 horas en punto se dio inicio al acto oficial inaugural donde, con la participación del Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni; el Emb. Guillermo Oliveri, Secretario de Culto de la Nación; el Presidente de ACIERA, Pr. Rubén Proietti; y el Director Gral. de la Exposición, Lic. Gastón Bruno. Ofició de maestro de ceremonias el Pr. Christian Hooft, Director del área de Profesionales de ACIERA, y dirigió la oración de consagración a Dios el Pr. Luis Meneghelli, Vicepresidente de Relaciones Internas.

Finalmente, ante el auditorio colmado se procedió al tradicional corte de cintas que inauguró la Exposición.

Durante la tarde se dio inicio al “Foro de Participación Política”, el “Foro de Medio Ambiente”, el “Taller de la Coalición Argentina del Deporte”, y la presentación de diversas obras literarias, mientras los canales de televisión, junto con las radios y cientos de personas, visitaban los stands, en un clima de total entusiasmo y alegría.

Cerró la jornada la plenaria sobre “Crecimiento de la Iglesia”, con la oratoria de los Pastores Omar Cabrera, Hugo Márquez de Neuquén, y Jorge Márquez, de Montevideo, Uruguay.

El día de mañana, jueves 11 de noviembre, se dará inicio a la segunda jornada que representará una nueva gesta de la Iglesia de Cristo que busca transformar la sociedad. Se destaca el inicio del Encuentro Nacional de Pastores, entre múltiples actividades, como el reconocimiento a los Diputados y Senadores, el desarrollo de la “Cumbre de la Ventana 4/14”, con la presencia del Pr. Nam Soo Kim, de la Iglesia Promesa, de Nueva York. Invitamos a todos a interiorizarse de los detalles ingresando a www.expovalores.com

¡¡LOS ESPERAMOS A TODOS EN EL GOLDEN CENTER DE PARQUE NORTE, DESDE LAS 13 HORAS!!

ACIERA
Bs. As., 10/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..