Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Convocan al pueblo de Chile a realizar un “Altar de Adoración” en el Estadio Nacional

El evento lo organiza Operación Diez, y está invitando a todos a hacer una adoración colectiva a Dios este próximo 20 de noviembre a las 16: 00 horas.
Chile se preparara para reunir en el Estadio Nacional de la capital de Santiago, un gran número de personas para realizar un “Altar de Adoración”. El evento lo organiza Operación Diez, y está invitando a todos a hacer una adoración colectiva a Dios este próximo 20 de noviembre a las 16: 00 horas.

Según se difunde en el portal de Operación Diez: “La idea principal es provocar instancias de adoración colectiva en todo el país acompañadas del desarrollo evangelístico, características propias del pueblo de Dios y las convicciones que nos regala abrazar el mensaje salvador de Jesucristo el hijo de Dios”.



“Las estadísticas nos señalan que nuestra tarea evangelizadora requiere de un avivamiento y adecuación a este presente hambriento de respuestas que solo Cristo tiene para los hombres”, cita el sitio web.

Según los organizadores de la actividad dicen que “En el año 2008 en una instancia de adoración junto a un equipo intercesor , mientras oramos, el Señor ordena específicamente para el año 2010 el arriendo del Estadio nacional de Chile , para esa hora solo nos dice que confiemos en él y que por ahora no daría mayores detalles. En la visión profética solo se ve que mucha gente de todo el país, se da a esta cita y en el lugar se aprecia una muy grande manifestación de la presencia del Señor, hay muchas señales, milagros y una fuerte convicción de pecado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..