Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 17 de julio de 2010

FIRMES Y ADELANTE


Como nunca antes, miles y miles de hermanos de la iglesia de Cristo han ganado las calles y los medios de comunicación, para dar la voz profética y sentar las bases de los valores cristianos que emergen de la Biblia, la Palabra de Dios.
No fue una campaña evangelística esta vez, fue la iglesia profética que ocupa con trascendencia la escena social.
Hemos dicho con claridad que amamos a los homosexuales, como Cristo les ama, con pasión, y declaramos así mismo que Cristo es suficiente Salvador contra el pecado, el gran mal de la sociedad.
Por eso, como ciudadanos nos opusimos al proyecto que finalmente fue ley en la madrugada de anoche.
Independientemente de lo que se votó anoche, el mensaje de Cristo, de salvación, y el consejo de Dios para la vida, será dado por sus hijos e hijas con más fuerza y ahínco a partir de ahora.
Estos últimos meses, la multitud de los movilizados como Iglesia de Cristo hemos sido desafiados a ser agentes de cambio y transformación social, a predicar con nuestra voz y con nuestros actos.
Hoy más que nunca la sociedad argentina necesita el protagonismo de la Iglesia de Cristo, nuestro mensaje se deberá oír a tiempo y fuera de tiempo.
Redoblemos con toda valentía y esfuerzo nuestra vocación evangelizadora, nuestra participación ciudadana, nuestra acción profética y nuestro compromiso en oración y ayuno.
En cuanto a la evangelización, se ha ampliado sensiblemente nuestro campo misionero. El mismo es, ahora, la televisión, los medios, el arte, la participación política, el periodismo, toda esfera social trascendente, y muy especialmente la educación en todos sus ámbitos.
En cuanto a la participación ciudadana, iniciamos desde hoy una campaña de concientización a fin de que cuando seamos convocados a las urnas, lejos de pecar por ignorancia elijamos autoridades a conciencia, con una visión de futuro respecto de cual sea el producto de nuestro sufragio.
Hemos dicho en la Plaza de los Dos Congresos, ante una multitud, que no votaremos más a
quienes determinadamente se levantan en contra del conocimiento de Dios.
Y LO HAREMOS!!
!
Y en adición, vienen tiempos de formar con compromiso a una nueva clase dirigente, idónea, calificada y fundada en los valores de la palabra de Dios.
En cuanto a la acción profética, afirmamos que, fruto de los últimos acontecimientos sociales que hemos vivido, lo que con claridad se quiere establecer es un nuevo orden social apartado de los fundamentos del cristianismo, y que no distingue entre libertad y libertinaje.
Los tiempos anticipados por la palabra de Dios llegan inexorablemente y la acción de la Iglesia de Cristo, Santa y en comunión con Él, deberá cumplir su función de alertar sobre el pecado, presentar el mensaje de salvación en Cristo a todos los seres vivientes y tomar autoridad espiritual sobre autoridades, principados y potestades que operan en las regiones celestes, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, sabiendo que ante Él se doblará toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de ella, y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor.
Estratégicamente, el foco de nuestra acción y oración, deberán ser los niños, los adolescentes y los jóvenes, sembrando en ellos la Palabra de Dios viva y eficaz, y los valores que de ella emergen.
Por último, deseamos agradecer por la voluntad de tantos que han participado activamente en todo el país de la gesta de las últimas semanas; ha sido maravilloso ver al Ejército de Cristo
movilizado
Estamos en la buena senda!
Hoy, más que nunca, “firmes y adelante huestes de la fe, sin temor alguno que Jesús nos ve”.

Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 15/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..