Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 27 de julio de 2010

Consejo Evangélico de Venezuela tendrá audiencia en la Asamblea Nacional de Venezuela

Consejo Evangelico de Venezuela tendra audiencia en la Asamblea Naciona

El Consejo Evangélico de Venezuela acudirá a la Asamblea Nacional de Venezuela con el fin de exponer la situación en relación a las invasiones, expropiaciones y amenazas que sufren las iglesias y ministerios cristianos tal como fue acordado en una reunión relizada el 07 de julio en el marco de la invasión que sufrió la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén.
El Consejo Evangélico de Venezuela solicitó una Audiencia ante la Comisión Permanente de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la Asamblea Nacional La audiencia fue concedida para el próximo martes 27 de julio y en ella se expondrá la situación de diversas infraestructuras que se encuentran invadidas o en estado de incertidumbre por la amenaza de expropiación.
El Consejo Evangélico de Venezuela solicita al pueblo cristiano apoyo en oración y concretamente expone las siguientes intenciones

Ser guiados por El Señor en la presentación de los hechos.
Lograr la apertura de una investigación para el oportuno esclarecimiento de los mismos.
Lograr el restablecimiento del estado de derecho de las iglesias y ministerios afectados.
Lograr el cese de amenazas sobre cualquier otra iglesia o ministerio en todo el territorio nacional
Lograr que de esta reunión se desprendan acuerdos que fortalezcan la presencia de la Iglesia en un clima de armonía y respeto mutuo en la sociedad y ante todos los entes del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..