Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 24 de julio de 2010

El Fuego de Dios” en TV Metro de Santiago de Chile


La mañana de este lunes 19 de Julio fue diferente para los 2 millones de usuarios del metro de Santiago de Chile; por primera vez se publicita en toda su red de televisión SUB-TV un evento cristiano evangélico.
“El Fuego de Dios Arderá en Ti” fue la frase que recorrió, a eso de las 16:00 Hrs., las más de 100 estaciones que posee el Metro de Santiago, y los responsables de esta hazaña son los chicos de JC3, en el lanzamiento de la 8va cumbre Internacional de Jóvenes, que se llevará a cabo el próximo 24 de Julio, en el conocido Teatro Caupolicán.
La red de televisión cuenta con 633 pantallas, distribuidas en las 5 líneas del tren subterráneo que recorre toda la región Metropolitana, y además, posee 730 pantallas en el interior de los vagones de la línea Nº4.
Dado su masivo alcance, este medio es muy usado para publicitar actividades culturales, resúmenes de noticias y avisos comerciales.
En contacto con el pastor de jóvenes Ricardo Díaz, quién encabeza al equipo que organiza las cumbres, le consultamos por el impacto que ha tenido esta, y otras estrategias de difusión, y nos respondió: “Nosotros sólo damos gracias a Dios por su maravillosa provisión, que viene solamente de Él.
Si estamos en el Metro ha sido por una provisión sobrenatural del Señor.
Creemos que Dios hará algo especial en esta cumbre internacional”.
Los vídeos promocionales serán exhibidos hasta el mismo día 24 de Julio, en diferentes horarios (07:00, 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00, 17:00, 21:00, 22:00 y 23:00 Hrs.), e invitarán al público que transita por el medio de transporte más importante de Santiago, a ser parte de la Cumbre de Jóvenes y sentir el fuego de Dios en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..