Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 29 de julio de 2010

CARTA DE ACIERA A LA SENADORA NACIONAL LILIANA NEGRE DE ALONSO




Fue entregada en su despacho el pasado viernes 16 de julio, en apoyo a su esforzada gestión por defender los valores de la Palabra de Dios en el Senado de la Nación.

Buenos Aires, 16 de Julio de 2010 A la Sra. Senadora de la NaciónDra. Liliana Negre de Alonso De nuestra mayor consideración: Queremos hacerle llegar, por la presente, nuestro más cálido abrazo y fraternal saludo a Ud., quien ha protagonizado una de las muestras de ejercicio plural de la democracia y valentía más llamativa de los últimos tiempos.
Queremos que sepa, Senadora, que valoramos el enorme esfuerzo con el que se puso al frente de la gesta de llevar a todo el país el debate por esta pretendida ley de matrimonio homosexual.
La felicitamos por lo bien que ha desarrollado sus funciones.
El desenlace del proyecto en el Senado de reñido de trampa política y direccionalismo autoritario, por parte del oficialismo, en nada desmerece su valiosa gestión.
Como Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, deseamos que sepa que contó, cuenta y contará con nuestras comprometidas oraciones.
Todavía no está dicha la última palabra, que nuestro Señor Jesucristo dictaminará al respecto del tema que nos ha ocupado en las últimas semanas. Con la misma convicción que nos hemos mostrado en desacuerdo con el dictamen de la ley, seguiremos adelante ahora, a pesar de las circunstancias. Asimismo, lamentamos profundamente la bajeza de las expresiones con las que el Senador Pichetto se refirió hacia su persona en la madrugada del debate, esas actitudes le hacen mucho mal a la democracia argentina y las reprobamos en términos absolutos y así se lo haremos saber a este señor.
“Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan,y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque asípersiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”.(S. Mateo 5:11-12)
Y Ud senadora, ha batallado por la causa de Cristo! Una vez más, vaya hacia Ud. nuestra gratitud, nuestro acompañamiento y nuestras oraciones. Quedando a su entera disposición, la saludan con alta estima,
Lic. Gastón Bruno Vicepresidente
Pr. Rubén Proietti Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..